sábado, 12 de mayo de 2012

18 años de felicidad

Por: Natalia García


Hace 18 años, un 12 de octubre de 1993, en una calurosa mañana de Girardot, nació una hermosa y afortunada niña, hija de Margarita Rosa Posada Posada y del Ingeniero Civil, José Guillermo García Gutiérrez. Esta pequeña niña, llamada Natalia María García Posada, tuvo la suerte de tener tres hermanas mayores, las cuales siempre ha tomado como ejemplo de vida y modelo a seguir.


Natalia, a los 2 años y medio, entró a estudiar a el Jardín Infantil Gordiflón, donde con todo el amor de sus profesoras aprendió lo básico, leer y escribir. Así, con el pasar del tiempo fue descubriendo el mundo formándose como una niña mas grandecita; durante su infancia tuvo la fortuna de viajar y conocer varios países y lugares hermosos, gracias a que a sus padres siempre les ha apasionado hacerlo en compañía de su familia. Al pasar los años, ella fue creciendo rodeada del amor que le brindó su familia, hasta que a sus 6 años, entró a un colegio de niños más grandes, a seguir con su educación básica primaria. Allí conoció gente distinta, el cambio fue un poco duro al principio, pero como todo uno se termina acostumbrando al medio.


A sus 17 años recién cumplidos, se graduó del Colegio Americano de Girardot, con todo un futuro por delante.


El 7 de enero de 2011, sus padres la enviaron al exterior a que aprendiera y perfeccionara su segunda lengua, el inglés.


Durante el 2011, estuvo separada de su familia y amigos, pero siempre unidos de corazón; ellos siempre la aconsejaron y la llenaron de fuerza y ánimos en los momentos de tristeza. Para Natalia, sus padres siempre han sido su motor para la vida.


En Boston, MA, lugar donde convivió con diferente tipo de gente, de distintas culturas y costumbres, Natalia se relacionó con personas de todo el mundo, con los que vivió mil cosas, de las cuales aprendió y disfruto momento a momento mientras aprendían lo que tenían en común, el inglés.


El 21 de diciembre de 2011, llegó de nuevo a Colombia, con la felicidad de estar de nuevo junto a su familia y amigos, a recordar los mejores momentos que pasó con ellos y las mil experiencias que vivió sin ellos.


Actualmente, Natalia se encuentra estudiando Comunicación Social y Periodismo, en la Universidad Sergio Arboleda de la ciudad de Bogotá, con su mente puesta en querer continuar sus estudios fuera del país.


Familia García disfrutando de un evento familiar
Foto: María Paula Velandia


No hay comentarios:

Publicar un comentario